Cargando...
Quiénes Somos 2017-11-27T15:46:15+00:00

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Airlock Ingeniería es una empresa especializada en el diseño y la construcción de instalaciones de ambientes controlados, para la industria farmacéutica, médica, alimentaria, química, y cosmética.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y especializado en cada una de las partes que intervienen en la ejecución de los proyectos. El departamento de Servicio Post-Venta está permanentemente dispuesto para reparar, reacondicionar o mantener las instalaciones que lo necesiten.

TRABAJOS EN LA INDUSTRIA

Contamos con un departamento técnico, compuesto por Ingenieros y Farmacéuticos, que en colaboración con Ustedes y partiendo de los Requerimientos de las áreas, estableceran el mejor diseño de las zonas.

QUÍMICA 91%
MÉDICA 92%
VETERINARIA 93%
FARMACEUTICA 93%
COSMÉTICA 98%
ALIMENTARIA 96%

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer alternativas a los requerimientos, cada vez más exigentes y regulados para la industria farmacéutica, alimentaria, sanitaria, veterinaria, y todos aquellos sectores que necesiten disponer de instalaciones de ambientes controlados.

INDEPENDENCIA

Nuestras ofertas de servicio no están sometidas a intereses comerciales de venta.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, personalizando cada servicio.

EQUIPO DE TRABAJO

Profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las partes que intervienen en la ejecución de los proyectos.

NUESTRO COMPROMISO

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

NUESTRA VISIÓN

Identificarnos como un eslabón importante en la cadena de valor de las organizaciones y en este sentido ser una referencia confiable en el mercado global.

TRANSPARENCIA

Cada uno de nuestros servicios va acompañado de un informe donde se detalla el trabajo efectuado.

PRESTIGIO

Contamos con un sólido historial en el éxito del diseño, instalación y puesta en marcha de salas limpias y laboratorios diseñados a la medida.

CALIDAD

Mejora continua de la calidad como herramienta de desarrollo, servicio y gestión, con un enfoque permanente y sistemático.