Construcción e Instalación 2017-11-28T11:16:38+00:00

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

Para su total tranquilidad, todo el proyecto es supervisado por uno de nuestros experimentados directores de proyecto que serán responsables de todos los aspectos de la planificación de proyectos, la entrega e implementación.

CONTÁCTENOS

EXPERIENCIA EN GESTIÓN

Todo el personal es experto en su propio campo, así como en los protocolos de construcción de sala limpia.

Incluimos la instalaciones seguras y eficientes, cumplimiento de normas y protocolos de seguridad, incluyendo declaraciones de métodos y evaluaciones de riesgos. A menudo actuamos como el contratista principal, cuando así se requiere.

ESTÁNDARES EXIGENTES

Poseemos una minuciosa atención al detalle, estándares exigentes y compromiso con el diseño y la implementación de soluciones eficaces.

La trayectoria y constancia en la calidad de nuestros servicios han dado la reputación nesararia para que sigamos manteniendo año tras año la abundante demanda de dichos servicios. Nustros clientes son nuestra mejor referencia.

Trabajamos con independencia y nuestros clientes lo valoran. Buscamos el beneficio empresarial en la eficiencia de los métodos y recursos empleados, no en margenes excesivos en cada proyecto.

GESTIÓN EFICIENTE

Nuestro proceso de construcción de salas limpias se gestiona de cerca para mantener o acelerar el cronograma, la calidad y la seguridad.

El trabajo en equipo y la colaboración con el cliente, es la base que nos permite adecuarnos a las necesidades especificas de cada cliente.