Consultoría y Diseño 2017-11-28T10:56:55+00:00

CONSULTORÍA Y DISEÑO

Durante una consulta inicial con Airlock Ingeniería, usted tratará con profesionales dedicados de la industria que se enorgullecen de escuchar y entender sus necesidades y requerimientos exactos, antes de asesorar y recomendar una solución.

CONTÁCTENOS

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Tenemos la experiencia para diseñar y determinar los procesos requeridos así como el equipamiento especializado. Los diseños dependen de los productos químicos utilizados y los procesos especiales, que deben incorporarse.

Realizamos un análisis exhaustivo y profundo de las necesidades para determinar la clasificación y configuración más apropiadas de los requisitos de la habitación. Datos que incorporan requisitos de temperatura y humedad relativa, extracto de proceso, proceso Ganancias de calor, etc., se utiliza para determinar el tipo, cantidad y calidad de los sistemas de flujo de aire y acondicionamiento.

FILOSOFÍA DE NEGOCIO

Diseñamos para la flexibilidad pero también economía. Un ambiente de sala limpia sólo se proporciona donde se necesita y sólo al nivel requerido.

Nuestros Cálculos

Incluyen la disipación de calor, la refrigeración necesaria para deshumidificar, la humedad necesaria para rehumidificar y los requisitos de calefacción. La mayoría de las habitaciones están diseñadas para operar a una presión positiva para evitar la entrada de contaminación del ambiente circundante.

Etapa Final

Completamos con la producción y entrega de una solución de diseño detallado presentada en forma de una especificación completa y cotización, junto con dibujos en AUTOCAD. Nuestras propuestas incluyen planes de proyectos detallados, si es necesario.

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

Nuestras salas limpias cumplen con los requisitos de su proyecto y superan sus expectativas de calidad y servicio.

Seleccionamos los materiales más adecuados para cada aplicación individual, por ejemplo, antiestático, anti-bacteriano, resistente a los productos químicos, resistente al desgaste, ignífugo, etc.