Cargando...
Servicios 2017-11-28T11:20:21+00:00

¿QUÉ OFRECEMOS?

Proporcionamos un servicio profesional de alta calidad dedicado a satisfacer las necesidades y requerimientos exactos de nuestros clientes con la solución más rentable.

Todo el proceso es gestionado con la máxima eficiencia profesional. Todos nuestros diseños cumplen con las prácticas reconocidas de la industria de acuerdo con los estándares de sala limpia apropiados (ISO14644, EU GGMP, US FED STD 209).

CONSULTORÍA Y DISEÑO

Durante una consulta inicial con Airlock Ingeniería, usted tratará con profesionales dedicados de la industria que se enorgullecen de escuchar y entender sus necesidades y requerimientos exactos, antes de asesorar y recomendar una solución.

DESCUBRE MÁS

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

Para su total tranquilidad, todo el proyecto es supervisado por uno de nuestros experimentados directores de proyecto que serán responsables de todos los aspectos de la planificación de proyectos, la entrega e implementación.

DESCUBRE MÁS

CUALIFICACIÓN

Realizamos la cualificación de sus instalaciones de acuerdo con nuestro Plan Máster de Validación, siempre teniendo en cuenta sus apreciaciones. Estas validaciones realizadas siempre por personal debidamente formado.

DESCUBRE MÁS

VALIDACIÓN

Una vez concluidos todos estos controles, procedemos a la realización de los cálculos y emisión de los informes correspondientes deacuerdo a los estándares de sala limpia apropiados (ISO14644, EU GGMP, US FED STD 209).

DESCUBRE MÁS

MANTENIMIENTO

Naturalmente, al finalizar, todas las especificaciones son meticulosamente comprobadas y probadas. Ofrecemos nuestro servicio de G.T.A (Garantía Total de la calidad del Aire), este servicio consta de revisiones periódicas de:

DESCUBRE MÁS